Consultor/a de selección - Granollers

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    76310/139

¿Quieres unirte a Adecco?

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Consultor/a de Selección en la oficina de Adecco de Granollers trabajarás con un equipo especializado en el sector, dando el mejor servicio en selección a importantes clientes, y dando el mejor trato a nuestros candidatos y trabajadores!

¿Cómo lo podrás llevar a cabo?

Tu misión será gestionar el servicio demandado por sus clientes, garantizando la excelencia del servicio en cuanto a la selección de candidatos, gestión del personal puesta a disposición y administración laboral del mismo.

¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer profesional y personalmente!

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

- Trabajarás en una empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco.

-Nuestro horario es de de L-V de 9:00 a 18:00h.
Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!

Requisitos
- ¿Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos humanos, ADE, psicología o similares.

- Necesitamos que tengas al menos de 1 año de experiencia en selección de personal/RRHH.

Responsabilidades
¿Qué harás?

- Realizarás el proceso de reclutamiento, selección y evaluación a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales, dinámicas de grupo, evaluación de pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes...

- Generarás una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales de la delegación.

- Garantizarás un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.

-Llevarás a cabo el seguimiento diario del servicio con el cliente (control de fines de período de prueba, fines de contrato...) y contacto con el mismo para ofrecer un servicio de calidad adecuado para él.