Consultor/a Headhunter 360 Industria - Spring Professional TAG SIS

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A52D87F2-196D-3BA6-A980-1B65FDB8AA7C

¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el sector Industrial? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting?

Desde Spring Porfessional nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa.

Buscamos Consultores/as Headhunters especializados en el sector Industrial.
Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles o bien has desarrollado tu carrera en el mercado de la Industria, este es tu proyecto.

Consideramos candidaturas que provengan de otras consultores/as de headhunting pero también personas que hayan trabajado en planta de producción, logística, oficina técnico/a o en venta de productos y/o servicios industriales

Requisitos
-Titulación universitaria.
- Experiencia de 2-3 años en puestos similares.
- Alta orientación comercial y capacidad de desarrollo de negocio.
- Valorable nivel alto de inglés

Responsabilidades
Te daremos una oportunidad única de desarrollo en uno de los sectores de mayor crecimiento dada la dificultad que tienen todas las empresas en captar talento, el headhunting

Trabajarás de la mano de importantes clientes asesorándoles y ayudándoles a encontrar y captar el mejor talento para su empresa.

Ayudarás a los candidatos a encontrar un mejor proyecto profesional.

Recibirás un competitivo salario fijo junto a un potente bonus trimestral y podrás disfrutar de importantes beneficios sociales.

Tendrás la posibilidad de tener un plan de carrera meritocrático y transparente donde iras consiguiendo promociones en función de consecución de objetivos.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.