Consultor/a Senior - Bilbao TAG

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 5 a 10 años
  • Localidad
    Bilbao
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C3EFAF8E-8DF3-C798-E60C-EE2BD190562D

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional con nosotros? ¿Tienes experiencia en consultoría de RRHH? ¿Te apasiona la selección y disfrutas con la actividad comercial?
En Spring Professional buscamos un/a Consultor/a Senior para Bilbao.
Spring Professional es la marca de Adecco Group, especializada en selección de Middle Management y Directivos/as. Gracias a nuestras diferentes soluciones, ponemos a disposición de las empresas el talento que necesita.

Si crees que encajas en el perfil y estás interesado/a en empezar un nuevo proyecto profesional, no dudes en inscribirte en la oferta.

Requisitos
- Formación Superior
- Al menos 5 años de experiencia en posición similar (comercial/selección)
- Conocimientos del tejido empresarial de Vitoria
- Inglés B2
Competencias: Orientación a resultados, comunicación, implicación y compromiso

Responsabilidades
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!

- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.