Consultor/a Senior Financiero. Alcobendas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8065AC27-86D2-6B75-61A5-D389D4EC9916

¿Tienes experiencia como Consultor/a Financiero? ¿Estás buscando una posición estable? ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

Estamos buscando a un Consultor/a Senior Financiero para trabajar en la sede de una importante empresa ubicada en Alcobendas.

Tendrás un contrato de obra directamente con la empresa, con una banda salarial de 23.000-25.000€ de salario bruto anual + variable. Además, tendrás beneficios Sociales: Seguro de Vida, Tickets Restaurante por tarde trabajada, posibilidad de Seguro Médico, etc.

Tu misión será el desarrollo de actividades de consultor/aía en cliente final, gestión e implantación de proyectos en el ámbito de riesgos de crédito (credit management), preventa consultiva de soluciones para la captación de nuevos clientes, apoyo interno y soporte a la red Comercial, interlocución con departamento técnico de desarrollo realizando las tareas administrativos/as correspondientes.

Empresa líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing de empresas y empresarios, nacional e internacional.



Requisitos
Responsabilidades del puesto:
- Prospectar clientes potenciales identificando necesidades a las que podemos dar solución apoyando a la Red Comercial.
- Implementar proyectos mediante consultor/aía de procesos en cliente final, diseño de POCs (pruebas de concepto), toma de requerimientos y redacción de análisis funcionales.
- Configurar nuestras soluciones, solicitar adaptaciones al equipo técnico de desarrollo y testeo de las funcionalidades resultantes asegurando la calidad esperada por el cliente.
- Diseñar proyectos, elaborar propuestas, ofertas y presupuestos siguiendo los criterios de la Dirección de Consultor/aía.
- Atención pos-venta a clientes con soluciones en producción analizando posibles incidencias detectadas así como estudio de solicitudes de desarrollo evolutivo.
- Realizar labores administrativos/as propias del mantenimiento de los clientes.

Requerimientos:
- Diplomatura - Grado - Ingeniero/a Técnico. Preferible Empresariales, Económicas o Derecho u otras titulaciones similares de la Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.
- Experiencia en el uso de ERPs y herramientas de business intelligence. ERP (tipo SAP, AX Navision, JD Edwards o similar) y Power BI o Qlikview o Cognos o similar.
- Inglés Avanzado.
- Experiencia de 3 años en puesto similar o en departamentos financieros de empresa.
- Necesario carnet de conducir y vehículo propio.

Si te interesa y cumples con los requisitos, no lo dudes e inscríbete ahora!

Responsabilidades
Tendrás un contrato de obra directamente con la empresa, con una banda salarial de 23.000-25.000€ de salario bruto anual + variable. Además, tendrás beneficios Sociales: Seguro de Vida, Tickets Restaurante por tarde trabajada, posibilidad de Seguro Médico, etc.