Contable con SAP

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    21ED980C-CBA4-9C1E-0597-7E4980554750

.

¿Tienes experiencia como contable? ¿Manejas SAP?

Desde Adecco buscamos un perfil contable para cubrir una baja maternal en la zona de las Tablas

Requisitos:
-Experiencia previa en contabilidad de al menos 3 años
-Manejo Alto de SAP
-Manejo Alto de Excel
-Disponibilidad inmediata

Requisitos
- Registrar en el sistema toda la información con trascendencia económica en su Área de responsabilidad (asientos contables en los que no intervengan terceros) verificando que la misma está de acuerdo con las normas y procedimientos del Grupo.
- Realizar la conciliación contable (cuentas de mayor incluidas cuentas bancarias), detectando y tramitando las partidas pendientes de conciliación, con el objetivo de regularizarlas dentro del plazo previsto.
- Generación de los estados financieros individuales de las Sociedades gestionadas directamente por MVC, asegurando que los modelos se ajustan al PGC.
- Elaborar el reporting de contabilidad individual de las sociedades asignadas garantizando el cumplimiento de los requerimientos exigidos por los organismos oficiales.
- Realizar la verificación y control del cumplimiento de los procedimientos contables por parte de las distintas Áreas de la Compañía a la hora de introducir la información económica en el sistema, y prestar soporte en la interpretación de los criterios contables y financieros.
- Elaborar la información contable relativa a la liquidación de Impuestos de la Sociedad, para su posterior presentación.

Responsabilidades
-Contrato de maternidad a través de Adecco (alrededor de 6 meses)
-Horario de oficina (08:00 a 17:00// 09:00 a 18:00)
Salario: 21.958,06€ brutos anuales