Contable nivel de inglés alto

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Palma De Mallorca
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9A6DB934-FF00-967F-9258-9BD13D97F0ED

¿Tienes nivel alto de inglés? ¿Cuentas con experiencia en contabilidad y finanzas?. Si has respondido SI ¡echa un vistazo a la oferta!

Desde Adecco seleccionamos un perfil contable para brindar soporte internamente al departamento de Finanzas. Nuestro cliente es una empresa en desarrollo con grandes expectativas de crecimiento.

¿Qué esperamos de ti?
Licenciatura o Grado en Contabilidad y Finanzas o algún ámbito o sector relacionado. En la ausencia de lo anterior, la relevante combinación de educación, formación y experiencia laboral.
Fluidez hablando inglés y español.
Cualificaciones adecuadas de contabilidad.
Al menos 3 años de experiencia en contabilidad y finanzas.
Excel y otras aplicaciones de Microsoft. Conocimientos avanzados. Experiencia con software de contabilidad, preferiblemente XERO.
Persona minuciosa y exhaustiva conocimiento de cuentas y balances, libro mayor, reconciliación de cuentas, etc.
Persona muy orientada al detalle

Requisitos
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Principalmente la responsabilidad de toda la contabilidad a través de todo el Grupo y de acuerdo con los estándares contables aplicables y los procedimientos de control internos establecidos.
- Deberá mantener en todo momento los registros contables tanto digitales como físicos/as apropiados y necesarios.
- Trato con el o los Grupo(s) Externo de Finanzas de la Compañía.
- Asistencia con la formulación e implementación de nuevas políticas y principios, procesos, estándares y guías contables.
- Proporción de récords, reportes y análisis financieros de un modo exacto, eficiente y a tiempo.
- Identificación de áreas de mejora y trabajar con el resto del equipo para plantear, organizar e implementar dichas mejoras.
- Manejar y administrar información de modo confidencial y privado.
- Otras responsabilidades adicionales que puedan ser requeridas ad hoc.

Responsabilidades
Incorporación inmediata.
Salario en función de la experiencia.
Jornada completa.
Posibilidad de Teletrabajo.