Control de Accesos y Acomodación - Mutua Madrid Open 2021

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    500
  • Referencia
    6132C967-7341-42BE-1D6A-BAAB7792470A

El mundo del deporte por fin está de celebración con el anuncio de la vuelta del mayor espectáculo de tenis del año: ¡El MMO regresa con más fuerza que nunca!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Si echas de menos el deporte en Madrid, éste es tu día de suerte ¿Quieres formar parte del primer gran evento deportivo que se celebrará en Madrid, en abril de este año? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente excepcional donde vivas la pasión del deporte desde muy cerca? ¿Te consideras una persona activa y buscas ganar un dinero extra? Si has respondido SÍ a todas las preguntas, ¡Te estamos buscando!

¡Queremos contar contigo para este importantísimo torneo a nivel mundial!

Estarás rodeado/a de un numeroso equipo de gente con los que trabajarás en tu día a día. ¡El buen ambiente está garantizado!

Requisitos
Es importante que tengas disponibilidad completa para todos los días de celebración de este Torneo. Además de sentido de la responsabilidad, ganas de trabajar y ¡mucha ilusión!

¿Aún necesitas más motivos? Echa un vistazo a los videos y escucha a compañeros y compañeras que participaron en el último evento.

Si quieres vivir una experiencia irrepetible...

¡Inscríbete ya en esta oferta!

Responsabilidades
Estarás atendiendo al público en los controles de acceso, comprobando sus entradas y acreditaciones, y orientarás a los visitantes del evento, trabajando o bien en el turno de mañana o en el turno de tarde durante la celebración del torneo: del 27 de abril al 9 de mayo de 2021

Durante los diez días de celebración del Torneo, contarás con el apoyo de un equipo de coordinadores/as que te ayudarán en todo lo que necesites para desarrollar tu trabajo de forma excelente, y, por supuesto, ¡con el respaldo del Grupo Adecco!