Controller Finance

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    20.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    46383/51

¿Te apasiona el mundo de las finanzas? ¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector automoción?

¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte!

En una gran empresa reconocida dentro del sector automoción en la que son conscientes de que el éxito a largo plazo la compañía se basa en los empleados/as, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que velan por el cumplimiento de los estándares más exigentes. Un equipo del que puedes formar parte si cumples con los requisitos del perfil que más abajo se detallan.

En este proyecto:

- Tendrás la oportunidad para aprender y seguir desarrollando tus competencias en el área financiera de la mano de grandes profesionales del sector automoción.

- En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.

- Tu horario de trabajo será de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 h y los viernes de 08:30 a 15h pudiendo disfrutar de flexibilidad de media hora en la entrada y salida de la jornada.

- Contratación inicial del 3 meses con posibilidad de renovación y continuidad con un salario hora de 11,50 Euros Brutos a través de Adecco.

Requisitos
Para poder ser valorado en esta oferta tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

Experiencia previa en control financiero, o prácticas significativas en control financiero, preferentemente en el entorno industrial
Imprescindible Nivel avanzado de Hoja de cálculo (Excel).
Valorable experiencia en manejo de ERP (SAP).
Idiomas: Imprescindible Ingles Nivel B2.
Formación Licenciado/a en Economía o Administración y dirección de Empresas
Valorable formación complementaria en habilidades sociales, organización para la consecución de objetivos y resolución de problemas.

Responsabilidades
Tus funciones y Responsabilidades serán:

- Participar en los procesos de previsión, proporcionando datos para presupuestos, previsio-nes periódicas, etc.
Recopilar y gestionar la consolidación de datos y el reporting, garantizando la fiabilidad, la coherencia, la transparencia y el cumplimiento de los plazos Actualizar los datos en el sistema ERP
Garantizar la fiabilidad de los cálculos de costes estándares
Colaborar en el análisis del control financiero, incluyendo los costes estándares y el análi-sis de desviaciones, los programas y los márgenes, el control presupuestario de la planta, etc.
Colaborar con el Centro de Servicio Compartido en la obtención/suministro de información financiera apropiada
Colaborar en el control y la gestión del flujo de efectivo operativo de la planta (inversión en capital, existencias, vencidos)