CONTROLLER SUPPLY CHAIN ESTABLE (PALAFOLLS)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Palafolls
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4DA37A08-5E52-7A22-AD6D-3E4855CF9D25

¿Estás buscando un nuevo proyecto como Controller Supply Chain? ¿Dispones de un Grado Universitario en ADE, Economía o similar y de un buen nivel de inglés? Si resides cerca de la población de Palafolls y crees que cumples con todos los requisitos, no lo dudes, apúntate a la oferta!

Buscamos personas que residan cerca de la zona de Palafolls, que quieran emprender un nuevo proyecto profesional y tengan experiencia en Supply Chain.

Requisitos
Funciones:
- Gestión de altas de nuevas referencias y modificaciones (estructuras y DCIs), y elaboración de cálculos de coste ante peticiones de cálculo en proyectos, nuevas ideas, etc.
- Actualización de estructuras a tiempo real (- DCI estándar corregido- ) para tener comparativa realista durante el ejercicio y agilizar el proceso presupuestario del ejercicio siguiente.
- Análisis mensuales de desviaciones en DCI para establecer las causas y las acciones de mejora pertinentes. Establecimiento de herramientas para dilucidar la causa raíz y seguimiento junto con los responsables productivos de las acciones establecidas.
- Mejora en el análisis de los DCI reales: corrección a fin de mes con gastos industriales reales y obtener un DCI - real- mejorado, imputación de costes de filiales correctamente..., que permitan un análisis de causas más completo.
- Avance tecnológico en el análisis de costes: definición y desarrollo de una plataforma digital que permita obtener de manera automatizada un cuadro de mandos (KPIs) para el seguimiento a tiempo real de las desviaciones de DCIs y sus causas.

Requisitos:
- Disponer de titulación Grado en Economia, ADE, similar.
- Disponer de buen nivel de inglés (mínimo B2)
- Disponer de flexibilidad horaria para trabajar de Lunes a Viernes, de 8 a 17h aproximadamente.
- Disponer de capacidad analítica, organizativa, metódica.

Responsabilidades
Tendrás oportunidad de incorporarte en una empresa pionera en su sector, con un gran crecimiento y proyección, dentro de un entorno muy dinámico y polivalente. Te ofrecemos contrato inicial con Adecco, y posterior contrato directo por empresa.