¿Tienes experiencia en gestión de procesos administrativos/as con Sap/ salesforce? ¿Eres rápido transcribiendo datos? ¿Has dirigido equipos de trabajo en departamentos administrativos; contables o financieros?
Se trata de un puesto de Jefe/a de equipo que darás apoyo a la coordinación y formación
Si tu respuesta es SI ME INTERESA. ¡No sigas buscando ya que esta posición te va a interesar!
Trabajarías para Adecco, prestando servicios a una empresa líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Puesto esta ubicado en Villaverde Madrid.
Se trata de un proyecto de 6 meses con posibilidades reales de continuidad, cuya función primordial es coordinar al equipo de grabadores/as de datos en la migración de bases de datos de origen a una base de datos de destino.
Funciones específicas:
Coordinación diaria con el equipo operativo de Carrier
Cargas de archivos
Garantizar la operativa diaria
Gestión de cargas de trabajo
Cumplimiento de procedimientos y estándares de calidad
Resolución de incidencias
Homologación de procesos
Consolidación de reportes e informes de seguimiento
Resolución de dudas del equipo
Formación
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
Es necesario que tengas al menos 3 años de experiencia en gestión de procesos administrativos/as con ERP, preferiblemente SAP y/o Salesforce
Gestión de equipos de trabajo en departamentos administrativos, contables o financieros
Disponibilidad para incorporación a finales de noviembre
¿Qué ofrecemos?
El salario son 21.000€ bruto mes, repartidos en 12 pagas, contrato temporal, con posibilidades de continuidad si se cumplen los objetivos.
Jornada de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y de 14:30 horas a 18:30 horas / viernes de 8:00 a 14:30 horas.
Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.