Coordinador/a de Hospitality y logística de Invitados

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6AF63C2F-6CB4-1E88-34F7-0BC984946556

¿Tienes experiencia como productor de televisión?, ¿Te consideras una persona organizada, con don de gentes y comunicativa?

Desde Adecco te ofrecemos la posibilidad de participar en un proyecto laboral para una reconocida empresa de entretenimiento, en la que te encargarás de la coordinación y comunicación con los invitados VIP y comentaristas.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Coordinación y logística de desplazamientos de un grupo entre 10-20 profesionales del medio televisivo, que deberán desplazarse semanalmente a diferentes puntos de España para conexiones en directo.

- Definir y solicitar necesidades de desplazamiento al Departamento de Viajes de la compañía con apoyo de una agencia de viajes externa.
- Control presupuestario de todas las necesidades asociadas a la logística de desplazamientos, dietas, acreditaciones, permisos, etc.
- Interlocución entre diferentes agentes que intervienen en los contenidos retransmitidos en directo: campañas con partners o sponsors, mensajes corporativos, regiduría, etc.
- Reporte de incidencias a nivel interno.

¿Cuáles son los requisitos?
- Experiencia de al menos 4 años en producción de televisión para eventos deportivos multitudinarios con retransmisiones en directo, desde diferentes localizaciones en España
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional
- Organización minuciosa, don de gentes, diplomacia y capacidad de interlocución a nivel ejecutivo/a.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato a través de Adecco durante los primeros 10 meses
- Horario flexible, teniendo en cuenta que la carga de trabajo será de Jueves a Lunes.
- Salario según valía