Coordinador/a de obras y proyectos de instalaciones

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Dos Hermanas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    5C8C2528-39F3-DDA3-1647-F1C14F008687

¿Tienes experiencia como Jefe/a de obra o instalaciones? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa industrial? Desde Adecco estamos buscando un/a coordinador/a de obras e instalaciones para uno de nuestros clientes en Sevilla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Buscamos un perfil que se encargue de coordinar las diferentes obras e instalaciones tanto de ampliación como de mejoras. Realizará la búsqueda de proveedores/as, compra de material necesario, coordinación de la obra en materia preventiva, apoyado en el departamento de PRL y de la planificación de los proyectos para que se hagan en la fecha indicada. También se encargará de el/la gestión administrativo/a.

Es necesaria experiencia previa coordinando proyectos de instalaciones eléctricas.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato de 6 meses a través de ETT + incorporación a empresa.
Jornada de lunes a viernes.