Coordinador/a de selección Galicia - Asturias (TAG)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    A Coruña
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a HUB PP en las zonas de Galicia y Asturias, tendrás la oportunidad de liderar equipos y gestionar y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

Serás la persona responsable de la implementación del plan de negocio de Permanent Placement, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en el HUB con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio, Gestión y Personas).



Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente

Tus principales funciones serán

Funciones en el área comercial:

-Conocer el mercado PERM de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidoresidentificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.

-Implementar el Plan de Permanent en el HUB, de forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de HUB.

-Análisis de las principales palancas del negocio SMC, FEE €, FEE %, pipeline de la zona y productividad del equipo -Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de Entrada de clientes nuevos y Retención y fidelización de clientes de su lista.

-Transmitir la imagen de Adecco en su zona de actuación, participando en Jornadas, Actos, Desayunos de trabajo--Garantizar la excelencia en el servicio a clientes y candidatos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados para ello en colaboración con su dirección Regional/Territorial.

-Conocimiento de mercado de competidores. Conocimiento continuo de su posicionamiento, soluciones ofrecidas a clientes así como el potencial talento para posibles incorporaciones internas.

Funciones en el área Gestión:

-Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,de su dirección regional y de la compañía.

-Gestionar la cuenta de resultados del HUB utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.

-Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.

Funciones en el área de Dirección de Personas:

-Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para el HUB.

-Implementar las políticas de recursos humanos del HUB: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesites formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.

-Generar un clima de trabajo en equipo, basado en la profesionalidad, respeto y calidad humana y profesional.

Funciones en el área de Servicio:

-Realización del proceso END to END de perfiles estratégico en clientes de su lista/área de influencia.

Requisitos
- Estudios relacionados con RRHH.

- Experiencia mínima de 2 años realizando reclutamiento.

- Valorable experiencia gestionando equipos de trabajo.

- Alta capacidad de adaptación a los cambios y orientación al cliente.

- Vehículo propio

Si todo lo anterior coincide con lo que estás buscando y te ves trabajando en esta posición, no pierdas la oportunidad de inscribirte en nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!



¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:

- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.

- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.

- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.


Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.