Coordinador/a de servicios Adecco HealthCare - BILBAO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Bilbao
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    76310/173

Aún no conoces MODIS?Es nuestra Consultor/a especializada en dar soluciones de RRHH en los sectores de Engineering, Life Science y IT

¡Ahora puedes unirte a nosotros en nuestra división de MODIS Life Science en el equipo de Bilbao! Trabajarás con profesionales con los que te convertirás en los mejores partner de nuestras empresas cliente, garantizando la mejor selección del talento en el sector. Trabajarás procesos de selección estables de perfiles del sector farma, conociendo de primera mano qué necesitan las empresas, y teniendo los recursos para encontrar y valorar a los mejores profesionales.

¿Quieres saber qué más puedes conseguir formando parte de MODIS?

-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañerán en tu crecimiento profesional.
-Tendrás un contrato estable.
-Tu horario es de L-V de 9:00 a 18:00h. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! En MODIS podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...

Requisitos
- Titulación mínima: Diplomatura/Licenciatura.
- Titulación preferible: Psicología/CC del Trabajo/RR.LL.
- Conocimientos específicos:
Imprescindible titulación de nivel superior en prevención de riesgos laborales con las tres especialidades técnicas.
Al menos 2 años de experiencia en el sector preventivo, preferible en el sector de la construcción.

Responsabilidades
CONTROL Y DIRECCIÓN DEL SERVICIO
- Coordinación de los servicios de prevención, garantizando la satisfacción de clientes y trabajadores y la retención de la cartera.
- Acompañamiento técnico en las visitas comerciales.
- Detectar oportunidades de negocio en temas preventivos y sanitarios/as.
- Coordinar al personal preventivo de las operaciones.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
- Asesor/amiento preventivo a cartera de clientes de la zona.
- Elaboración de informes técnicos y atención de consultas.
- Evaluaciones de riesgos, Planes de Autoprotección e investigaciones de accidentes.
- Auditorias de prevención.
- Elaboración de documentación:
- Evaluación de Riesgos Labores.
- Planificación Preventiva.
- Fichas de información
- Plan de emergencias
- Plan de prevención.
- Impartición de formación a trabajadores.
- Determinación de medidas correctores/as y seguimiento de su efectividad.