Coordinador/a dpto Help Desk con ingles fluido. Estable

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    San Fernando De Henares
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C9067217-F324-763B-B5A5-EF97BA10B2DE

¿Tienes experiencia como Coordinador/a de Dpto Helpdesk, tienes nivel de ingles fluido y has trabajado con software y en la nube?. ¿Te gusta crear procedimientos y buscas una empresa con buen ambiente laboral?. Sigue leyendo!
Importante empresa orientada a la creación de proyectos informáticos a nivel nacional e internacional ubicada en San Fernando De henares, requiere una persona como tú!

Requisitos:
Nivel de ingles fluido (se hará prueba de nivel)
Experiencia mínima de tres años como Responsable de dpto de Helpdesk
Experiencia en el uso de aplicaciones de ticket en Help Desk (Valorable ZOHO Desk). Gestión del SLA.
Experiencia en la coordinación de los procesos entre el departamento de help desk, el equipo de desarrollo y los procesos de testing de software en la nube.

¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por empresa.
Salario: negociable + variables por objetivos
Horario: de L-V 9-18:00
Plan de retribución y seguro médico/a a partir del segundo año.

¿Cuáles serán tus funciones?
Coordinarás un dpto de Helpdesk formado por siete personas.
Coordinarás los proyectos de software, las incidencias de los clientes y dentro del dpto
Tendrás constante interlocución con la dirección de la empresa y serás el principal enlace de tu equipo con la misma.