Coordinador/a Help Desk

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    21.000,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C4FE6F15-84F3-CD45-CDFF-1A53A4DE5D4E

¿Estás buscando un cambio o una oportunidad en el sector IT?
¿Tienes experiencia en el área de Help Desk?
¿Te gusta la gestión de tareas y de personas?
Si te defines como perfil técnico pero te apasionan otros retos esta es tu oferta.
En la actualidad buscamos personas que quieran sumarse al equipo de una gran empresa de soluciones informáticas y de mantenimiento.
Si cuentas con Certificación ITIL, Microsoft Server y titulación relacionada demostrable sigue leyendo...

Te encargarás de organizar el reparto de tareas diarias del departamento de soporte técnico, proporcionando recursos en función de las entradas.
Apoyarás la resolución de incidencias técnicas con el equipo.
Coordinarás las soluciones de alto nivel con los departamentos implicados.
Te responsabilizarás del buen funcionamiento del departamento en términos de satisfacción de usuarios y clientes.

Requisitos
Requisitos:
- Conocimientos y exp de 2 años en manejo e instalación de W7
- Conocimientos y exp de 2 años en manejo e instalación del SO W10 Pro
- Conocimientos y exp apps incluidas en la suite Microsoft office 2010

Responsabilidades
- Puesto estable: contrato anual prorrogable (directamente con nuestro cliente)
- Horario: L a J de 9:00 a 18:00 y V de 9:00 a 15:00
- Salario: 21.000 €/ bruto año
- Excelente ambiente de trabajo