¿Dispones de formación y experiencia en mantenimiento industrial o has coordinado alguna vez el mantenimiento de una empresa? ¡Si es así sigue leyendo!
Una empresa en expansión y líder en el sector de la alimentación ubicada en la zona del Alt Penedès precisa incorporar a una persona para realizar tareas de coordinación con los/las diferentes proveedores/as externos que se encargan del mantenimiento correctivo de la maquinaria y las instalaciones de la empresa.
Dentro de tu día a día te encargaras de:
· Coordinación del mantenimiento de la maquinaria de la empresa y de sus instalaciones.
· Mantenimiento preventivo.
· Seguimiento de las incidencias producidas en la maquinaria y en las instalaciones.
· Verificación de facturas.
· Contacto directo con proveedores/as y auditores/as.
· Compra de material y control de recambios con inventario.
· Solicitud de presupuestos.
¡Si crees que puedes encajar no dudes en apuntarte!
Beneficios del puesto (Se ofrece):
- Contrato estable directamente por empresa.
- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 17:00h.
- Salario competitivo según convenio y valía de la persona.
- Formación continua.
- Teléfono de empresa.
Requisitos:
- Formación en electromecánico/a, mantenimiento industrial, mecatrónica, etc.
- Experiencia previa de 3-4 años en puesto similar o mantenimiento industrial.
- Conocimientos en mecánico/a y electrónico/a.