Coordinador/a Servicios de Fuerza de ventas Madrid/Barcelona TAG

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BA28EBD5-0683-1B19-9AAB-FE22CB83FF94

Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Madrid o Barcelona, para Adecco Outsourcing en concreto para la división de Sales& Marketing, tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

Serás la persona responsable de garantizar el control, la dirección y la gestión de los Recursos Humanos de los servicios, con el objetivo de fidelizar la cartera de clientes e incrementar la facturación de clientes retenidos, asegurando un servicio homogéneo en todo el territorio nacional.

Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.

Tus funciones principales serán:

Organización y planificación de los servicios asignados
Elaboración e implementación del Procedimiento Operativo Específico (P.O.E.) para cada servicio.
Diseño de la formación operativa.
Desarrollo del manual de formación: acogida, briefing de producto, técnicos/as de venta...
Impartición de la formación.
Seguimiento del control de presencia realizado por los/las Supervisore/as o Coordinadore/as Locales asignados al servicio nacional.
Gestión de RR.HH.: Absentismo, vacaciones, desvinculaciones, amonestaciones...
Gestión, resolución y comunicación de las incidencias de los servicios.
Elaboración de informes para clientes.
Análisis de resultados con el resto de la división
Visitas a clientes para presentación de informes y resultados
Análisis del servicio.
Presentación de propuestas de mejora.

Requisitos
Requisitos:

Formación superior y/o Universitaria.
Experiencia previa en coordinación de equipos y de servicios.
Carné de conducir.
Habilidades comunicativas, orientación a cliente y a servicio.
Si todo lo anterior coincide con lo que estás buscando y te ves trabajando en esta posición, no pierdas la oportunidad de inscribirte en nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!

¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:

Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.)

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.