CRM Analyst (puesto estable)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96110/2313

Si te apasiona el sector de la automoción y poder ayudar a tu compañía a mejorar la satisfacción de sus clientes, no lo dudes ¡Esta es tu posición ideal!

Tendrás la oportunidad de trabajar en una de las empresas líderes del sector automovilístico, en un ambiente de trabajo dinámico y creativo, con un horario de lunes a viernes que te permitirá disfrutar del tiempo libre durante el fin de semana.

Se trata de una posición estable, con una banda salarial fija, además de la posibilidad de obtener tickets comida diarios de lunes a jueves.

Requisitos
¿Cuál va a ser tu misión?
Por una lado serás responsable de la administración de Salesforce Marketing Cloud o herramientas de envío de e-mail marketing, así como de la gestión de las diferentes bases de datos.

Darás soporte a las diferentes áreas de negocio mediante la elaboración de reportes, bases de datos, para la adquisición, fidelización y retención de clientes.

En cuanto a la parte más analítica del puesto, apoyarás antes, durante y después de las campañas, efectuando el estudio de la información obtenida, además de compartir la información con todas aquellas personas involucradas en la cadena de valor.

Responsabilidades
Si tienes posees estudios superiores, o relacionados con marketing, CRM o certificación de herramientas analíticas, inglés medio-alto (se remitirá prueba), experiencia en este campo y conocimiento en herramientas como Excel, CRM, HTML y Photoshop, aplica a la oferta. ¡Estamos deseando conocerte!.