Customer Care con inglés - Sector asegurador

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    50526DE9-A6DA-462D-DC0C-EEE5C2BD85CD

¿Tienes vocación de servicio y resolver incidencias resulta un reto para ti? ¿Aportas experiencia en atención al cliente y tus habilidades comunicativas son tu fuerte? ¡Sigue leyendo porque...si eres una persona con entusiasmo, proactivo/a y con muchas muchas ganas de aportar ideas innovadoras, ¡es una oferta para ti!


En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte del departamento digital, en el que contactarás con los clientes de una importante aseguradora a nivel internacional para ayudarles en resolver sus dudas e incidencias. Además, podrás tener la oportunidad de seguir practicando el inglés y seguir mejorando tus conocimientos lingüísticos.


-Horario: jornada completa en horario de lunes a jueves de 9 a 18:15 y viernes de 8 a 15:15 (hay flexibilidad)

-Salario: 14.62€/hora brutos

- Contrato de obra y servicio con posibilidad de pasará a plantilla internamente.

Requisitos
Requisitos mínimos:

- Experiencia demostrable en el servicio de atención al cliente
- Español nivel nativo o avanzado.
- Excelente expresión oral y escrita.
- Conocimientos ofimáticos nivel alto (Outlook, Power Point, Excel, Word).
- Capacidad de organización, orientación al cliente y a un servicio excelente.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Persona responsable y con actitud de aprendizaje continuo.
- Persona acostumbrada a gestionar un volumen alto de trabajo.
- Capacidad resolutiva antes situaciones complejas.
- Facilidad de trabajo en equipo.

Requisitos deseables.
- Inglés- nivel B1.
- Catalán - B1
- Experiencia con CRM.
- Experiencia en sector asegurador.

Responsabilidades


- Atención al cliente vía CRM y puntualmente por teléfono.
- Gestión y seguimiento de incidencias.
- Dar soporte a otros departamentos y proveedores/as externos.
- Participar activamente en las mejoras de servicio.