Customer Care (Temporal)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    21.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al cliente/gestión de pedidos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Alcobendas.



Las funciones serán:

Realizar el seguimiento de pedidos y entregas
Resolución de incidencias
Atención a los clientes, para mantenerlos informados acerca del estado de su pedido

Requisitos
- Experiencia previa en gestión de pedidos.
- Conocimientos logísticos: qué es una devolución, un albarán, etc.
- Experiencia en trato con clientes.
- Valorable nivel intermedio de Inglés.
- Muy buenas habilidades comunicativas. y proactividad
- Ganas de aprender y desarrollarse más allá de sus funciones.
- Valorable residencia en zona cercana a Alcobendas

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporales que se renuevan mes a mes, con posibilidad de duración a largo plazo
- Jornada completa en horario de L-J de 09:30 a 18:30 y viernes de 08:30 a 17:30
- Salario entre 21.000€ brutos/anuales.