Nos encontramos en búsqueda de un/a customer service para importante empresa dedicada a la elaboración de productos químicos y farmacéuticos.En tu día a día serás la persona responsable de asegurar que los pedidos salen como se ha acordado con el cliente además de gestionar toda la documentación administrativa solicitada por el cliente.Tendrás la responsabilidad de Revisar el desbloqueo de confirmaciones y gestionar con logística incongruencias.Utilizarás el sistema SAP para preparar informes, sacar lista de pedidos y consultar el stock. Deberás gestionar la salida de pedidos desde el envío de documentación hasta el proceso que conlleva para garantizar que ha llegado correctamente al cliente.Te encargarás de resolver problemas en el almacén de destino, así como de atender dudas, gestionar cambios y resolver posibles incidencias.Tu comunicación con los departamentos de logística y administración será directa y deberás encargarte del seguimiento de confirmaciones/salidas junto con la reclamación de retrasos.Te ocuparás de la atención al cliente y el seguimiento de pagos junto con los trámites correspondientes.Te ofrecemos un contrato estable de 6 meses+ 6 meses e incorporación en plantilla de la empresa.
Requisitos
¿Dispones de experiencia como customer service? ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¿Estás buscando un trabajo estable? ¡Esta oferta es para ti!
¿Qué ofrecemos?
El salario será valorable según la experiencia del/ la candidata/o
Disfrutarás de un horario de 09:00h a 18:00h de lunes a viernes.
Si estás buscando incorporarte en una empresa líder en su sector, te consideras polivalente y responsable, no dudes en apuntarte- ¡Te estamos buscando!