Customer Service (FARMA)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Esplugues De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FA5FC66B-6A22-E695-E954-F116C191D36C

¿Te apasiona el trato con el cliente? Si te gusta resolver dudas e incidencias en un entorno farmacéutico, ¡ésta es tu oportunidad! Podrás desarrollar tus habilidades comunicativas y adquirir experiencia en la creación de informes, participando de las reuniones estratégicas de la compañía. 

Requisitos
Tus principales responsabilidades serán:
-Investigar y resolver las reclamaciones y consultas de los clientes, canalizando adecuadamente la solución y manteniendo a su vez el registro correspondiente de las acciones emprendidas, resolución y clasificación.
-Informar internamente a los departamentos implicados con el fin de aportar solución al cliente.
- Establecer medidas correctivas internas para que no afecte a otros clientes ni se repita en el futuro.
-Colaborar en la preparación de informes de incidencias (trimestrales, informe del sistema, simulacros de recogida...), para uso interno, en auditorías de calidad o para clientes

Requisitos:
- Nivel de Inglés: Medio avanzado
- Nivel de Catalán: medio avanzado
-Experiencia mínima de 1 años resolviendo incidencias
- Formación: Licenciatura/ Graduado (Biología, biomedicina, química...)



¿Qué ofrecemos?
-Te ofrecemos la posibilidad de tener un contrato de 6m a través de Adecco-salario será de 10.93€ brutos/hora (aprox. 1.748€ brutos/mes)
-horario será de L a V de 8-17h y también tendrás flexibilidad.

-Trabajarás con empresas del sector Healthcare y desarrollarte como profesional en el departamento de Customer Service.