¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Te apasiona el área comercial y la atención al cliente y dispones de conocimientos avanzados en inglés y francés? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral?
Si es así y, resides en Torá o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!
Requisitos
- Deseable disponer de CFGS en Comercio Internacional, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
- Valorable experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares.
- Idiomas: Imprescindible conocimientos avanzados en inglés y francés.
- Amplios conocimientos en ofimática (paquete Office).
Pensamos en profesionales resolutivos, organizados y autónomos.
Responsabilidades
La persona seleccionada se responsabilizará de:
- Atención y asesoramiento al cliente de las características del producto y la prestación de servicio.
- Gestión de documentación necesaria y base de datos.
- Preparación de ofertas, campañas para clientes, servicio de post - venta.
- Asegurar la resolución de incidencias y posibles dudas.
- Dar apoyo al departamento comercial.
Se ofrece contratación directamente por empresa, en horario de lunes a jueves de 8:15h a 17:30h; y los viernes turno intensivo de 8:30h a 13:30h.
Salario: 21.000 - 24.000€ SBA, en función de la valúa del candidato
¡Incorporación Inmediata!