Customer Service. Nativo Francés. Colmenar Viejo

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Colmenar Viejo
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    054FA596-5C5D-856A-1B91-0D33855CA117

¿Tienes experiencia en puestos de administrativo/a de gestión de pedidos?
¿Posees un nivel alto de Francés? ¿Y de Inglés?
¿Vives por la zona Norte de Madrid y quieres tener el trabajo cerca de tu residencia?
Si es así , sigue leyendo e inscríbete en la oferta.

Desde Adecco seleccionamos un/a Administrativo/a para trabajar en el Dpto. de Atención a clientes de importante empresa relacionada con el/la Industria Farmacéutica de la zona de Norte de Madrid( Colmenar Viejo).

Requisitos mínimos:
Experiencia de al menos 2 años en puestos de gestión y tramitación de pedidos, preferiblemente en sector Farma.
Estudios finalizados de FPII Administración y similar.
Nivel nativo de Francés y alto de Inglés y Español.
Buen manejo de herramientas informáticas ( Excell, word)
Manejo de Navision

Requisitos
Las funciones a realizar son:
- Llevar a cabo la recogida de pedidos (vía teléfono, fax, email, correo, etc.)
- Gestionar los pedidos, llamadas, información precios, etc.
- Realizar el seguimiento de las entregas de los pedidos.
- Dar de alta la entrada de pedidos en el sistema de Gestión y realizar el volcado con una frecuencia semanal.
- Colaborar en la gestión de viales caducados: reposición/destrucción.
- Colaborar en la gestión de reclamaciones.
- Coordinar con otros departamentos: Recepción, Calidad, Finanzas, Logística, Información Médica, Equipo de Ventas, Regulatorio.
- Llevar a cabo la gestión de preguntas técnicos/as en coordinación con el Dpto. Información Médica y la gestión de preguntas técnicas en coordinación con el Dpto. Calidad: nº de lote, certificados de calidad, etc.
- Emitir y enviar facturas en los plazos establecidos.
- Colaborar en el seguimiento de cobros y reclamación de facturas impagadas.
- Soporte en la actualización de la información de los centros hospitalarios en el CRM si se requiere.
- Colaborar en la gestión de los procedimientos negociados, concursos y acuerdos económicos establecidos con los Hospitales, grupos de Hospitales y/o Autoridades Sanitarias.

Responsabilidades
Contrato de 3 meses por proceso de selección, con posibilidad de incorporación en la empresa.
Zona de trabajo- Colmenar Viejo- Zona Norte de Madrid.
Horario flexible Jornada de 8 horas.
Salario bruto anual 19.000€ brutos anuales.