Customer Service Officer Inglés zona Pontevedra Estable

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Pontevedra
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C252F192-ECC4-DA4D-D154-F85D6AEE4746

¿Tienes experiencia administrativo/a y nivel alto de inglés?¿Te interesaría trabajar en una empresa situada a las afueras de la cuidad de Pontevedra de un sector innovador orientado a la investigación y salud?

Si este es tu caso continua leyendo porque puede ser tu oportunidad para incorporarte en una empresa que marca la diferencia.

Desde Grupo Adecco seleccionamos para importante compañía del sector de la investigación y salud un/a Customer Service Officer para incorporarse en plantilla con carácter estable.
Tendrás contrato de 27 horas semanales de lunes a viernes intensiva de tarde y sábados alternos por la mañana.

Trabajarás en el departamento de Atención al cliente y te encargarás, tras un período de formación inicial a cargo de la empresa de la realización de las siguientes funciones:
Atención y servicio pre venta y postventa telefónica , mail y chat/web.
Atención de pedidos de clientes de España y el extranjero.
Seguimiento de pedidos, envíos, solución de incidencias y resolución de objeciones.
Reserva de vuelos, hoteles y demás gestiones del personal de la empresa.

Requisitos
Para poder acceder a esta oferta necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
Nivel alto de inglés para manejarte con los clientes a nivel oral y escrito.
Experiencia en atención al cliente en entorno internacional.
Buen nivel de manejo ofimático.

¿Qué ofrecemos?
Puesto estable incorporación plantilla.