Customer Service

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Vilafranca Del Penedès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D60CFFC5-7904-E922-1FB8-FB0B7C9791CA

Empresa internacional alemana especializada en Inyección de Plásticos para la fabricación de dispositivos de administración de fármacos y componentes farmacéuticos/as, busca incorporar en sus plantas productivas localizadas en las proximidades de Vilafranca del Penedès, Barcelona, a un/a Customer Service.
Serás la persona de referencia para los clientes y equipo comercial, por ello, realizarás las siguientes responsabilidades:
-Tramitación de ofertas y elaboración de las mismas con el equipo comercial.
-Dar servicio/Gestionar los pedidos de venta y de muestras.
-Introducir pedidos en SAP. Registrar y mantener datos de cliente en SAP, tales como fechas de entrega, precios pactados y cotizaciones, entre otros.
-Comunicar la fecha prevista de entrega al cliente en el plazo máximo que se establezca como objetivo, desde la recepción de pedido.
-Revisar y asegurar el cumplimiento de las fechas de envío con el objetivo de OTIF establecido.
-Gestionar el transporte de mercancías para clientes (nacional e internacional), trámites y documentación de exportación.
-Gestionar de forma proactiva las oportunidades de negocio junto con el equipo comercial, basadas en la capacidad libre de fábrica y stocks existentes.
-Asistir a reuniones periódicas para revisión de las nuevas oportunidades de negocio y del estado de los pedidos en curso.
-Participar en la previsión de ventas y en el plan de capacidad.
-Obtener forecasts de cliente.
-Participar e implicarse en los proyectos relacionados con sus clientes y proyectos internos de mejora continua.
-Preparar y gestionar KPI's, seguimiento y control.
-Preparar el listado semanal de envíos a cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para el correcto desempeño de las funciones, deberás aportar formación universitaria, inglés fluido (muy valorable fluidez en más idiomas), experiencia como Customer Service en entorno Industrial y conocimientos en SAP.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato indefinido con jornada completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria (entrada de 7h a 9h y salida a partir de las 16:30h ), 1 día de teletrabajo a la semana y amplios BBSS dentro de una compañía internacional dirigida al sector Farma.

Múltiples beneficios sociales: Servicio de catering subvencionado, seguro médico/a Colectivo, plan de remuneración flexible (ticket guardería, ticket restaurante, ticket transporte, plan de ahorro colectivo), fruta gratis, subvención de 5€ mensuales máquinas de vending, paga bonus variable, eventos deportivos subvencionados por la empresa, servicio de fisioterapia, formación y talleres gratuitos, premios por años de Servicio, comida/Cena Navidad y Lote de Navidad.