Customer Service

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    El Ejido
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3FDC2BB0-307F-BD1F-BF46-D4AFECF1E16B

¿Tienes experiencia trabajando en el departamento de pedidos y clientes? ¿Tu nivel de inglés es elevado y quieres trabajar en dicha lengua? ¡Queremos conocerte! Actualmente estamos gestionando una oferta de empleo para una multinacional.
Funciones:
1. Gestión completa de pedidos de prueba y pedidos comerciales en el sistema para clientes de toda la Península Ibérica. Confirmación posterior de fechas y condiciones de entrega y seguimiento. Tramitación de devoluciones, ajustes y cobros.
2. Contacto directo con clientes internos y externos, así como con comerciales informando sobre posibles incidencias: retrasos, faltantes, etc. aportando soluciones adecuadas.
3. Búsqueda de información y alternativas cuando los pedidos no se pueden completar de acuerdo con los pedidos del cliente. Si una variedad no está disponible, proponer o decidir sobre sustituciones con la aprobación de los representantes de ventas. Notificación a Compras si hay escasez o no disponibilidad de semillas requeridas.
4. Revisión diaria del Informe de Pedidos pendientes para garantizar la exactitud de las reservas y las fechas de envío.
5. Realización de informes diarios en base a datos relevantes relacionados con las actividades de Atención al Cliente: pedidos abiertos, agencias de transporte, registro de incidencias, devoluciones, etc con el fin de disponer de información completa y actualizada.
6. Registro y resolución de incidencias: envíos erróneos, retrasos en los pedidos, incidencias logísticas, errores de embalaje, pérdida de material, proveedores/as, etc.

Requisitos:
Administracion de empresas.
C1 de Ingles.
Experiencia mínima de 2 años.

Requisitos
C1 ingles

¿Qué ofrecemos?
Acceso a formacion gratuita.