Customer Service/Healthcare

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Getafe
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3ED1B6EE-99BA-9830-8CEF-E41CFF99B365

Multinacional del sector HEALTHCARE, selecciona Customer Service par su departamento financiero

Multinacional del sector Healthcare, selecciona Gestor/a de Ofertas y Concursos necesitamos que Estudios mínimos de F.P. en Administración y Finanzas o similar
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
Conocimiento avanzados en paquete Office (Word, Excel y Power Point)
Familiarizado con la Ley de Contratos del Sector Público
Conocimientos de Inglés (Nivel B2)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Dentro de tus fusiones estará procesar las consultas y pedidos de los clientes con el objetivo de aumentar la satisfacción de los mismos .
Ingresa los pedidos de los clientes en el sistema ERP y determina las fechas de entrega (aclaración técnico/a, clarificación comercial, incluida la solvencia, controles de exportación, verificación de las fechas de entrega y confirmación, confirmación del pedido al cliente) para cumplir con el pedido del cliente en la fecha solicitada.
Supervisa el cumplimiento relacionado con el pedido de las fechas y cantidades de entrega.
Supervisa las fechas de entrega y si es necesario, maneja los pedidos pendientes para garantizar la confiabilidad de la entrega al cliente.
Contribuye de manera activa a la cooperación con el resto de los departamentos involucrados y transmite toda la información relevante para crear una cadena logística óptima.
Gestiona de manera eficaz las labores de back-office del departamento, tales como el envío de las facturas a clientes, gestión de reclamaciones, gestión de las incidencias (DMS), y cualquier otra tarea administrativa propia del departamento.

¿Qué ofrecemos?
Contrtao de 6+6 meses
27.258€b+ dietas +teletrabajo (3)
horario e lunes a viernes 9 a 18(flexible)