DATA INTEGRITY LOGISTICO CON INGLES AVANZADO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Viladecans - Viladecans
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6E093E6F-DE1C-3DE9-3D2F-47BA04E2380D

¿Te consideras una persona analítica y te apasiona el área logística? ¿Te gustaría poder desarrollarte profesionalmente en un entorno multinacional? ¿Tienes experiencia en empresas del sector automoción, farmacéutico/a o químico/a?
Si es así, no dudes en seguir leyendo, tenemos un proceso que estamos seguros que te podrá interesar!
Buscamos una persona que tenga experiencia como Data Integrity, que sea una persona analítica y que esté acostumbrada a trabajar de manera operativa, para una empresa del sector automoción ubicada en el Baix Llobregat.
¿Qué ofrecen?
Contrato inicial de 6 meses por Adecco, con la posibilidad de continuidad a través de plantilla.
Jornada completa en horario de 8-9h hasta las 17:15-18:15h con 1h para comer y los viernes de 8-9h hasta las 14-15h.
Salario de 33000 euros anuales brutos.
¿Qué buscamos?
Estudios en Ingeniería Técnico/a o equivalente.
Experiencia mínima en departamentos de logística, preferiblemente en industria automoción, químico/a o farmacéutico/a.
Experiencia en control stocks, inventarios, análisis de desviaciones y flujos de material.
Valorable experiencia y conocimiento de las diferentes áreas de Logística y Supply Chain (aprovisionamiento, planificación, clientes, almacén).
Nivel de inglés avanzado (nivel B2/C1 ).
Experiencia en el manejo de ERP y nivel medio alto de Excel.
Valorable conocimientos y experiencia en Lean Manufacturing, indicadores logísticos y auditorías
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Tu puesto de trabajo estará compartido entre almacén y oficinas, tendrás trabajo de campo en almacén (inventarios y auditorías), pero también sistema, datos, análisis, resúmenes, etc.
Además, en tu día a día:
Soporte al área de almacén y producción para realización y seguimiento de stocks e inventarios.
Proporcionar análisis de inventarios, desviaciones, costes logísticos, stock de material, flujos de material e información.
Interpretar datos sobre los elementos logísticos, tales como la disponibilidad, fiabilidad, gestión de la cadena de suministro, la gestión de almacenes externos, o el transporte.
Soporte al departamento logístico en definición y parametrización de estructuras, costes, rutas, objetivos de stocks.
Soporte administrativo/a y gestión de documentación para control y auditorías.