Delineante/a

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Polinyà
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BA5D8899-E943-21CF-FCFA-8653FB469294

¿Tienes formación en delineación y buscas una empresa donde poder desarrollarte profesionalmente? Esta vacante te va a interesar.

Podrás formar parte de una importante empresa con presencia en más de 45 países, especializada en el diseño y ejecución de proyectos de instalaciones acuáticas en todo el mundo. Trabajarás en la oficina técnica y tu misión será la realización de planos técnicos de proyectos de piscinas, wellness o acuarios.

Se trata de una posición estable y de contratación directa por la empresa, por lo que tendrás la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente y afianzar tu carrera profesional. Para que puedas conciliar mejor tu vida profesional con la personal, podrás compaginar el trabajo presencial desde las oficinas situadas en Polinyà y Sant Cugat, con el teletrabajo, además de disfrutar de una jornada intensiva los viernes para que puedas tener un fin de semana más largo. En cuanto a las condiciones económicas, tendrás un salario entre los 18.000€ y los 24.000€ en función de la experiencia aportada.

Si buscas una empresa donde crecer, no dudes en inscribirte.

Requisitos
- Formación de CFGS de Técnico/a en proyectos de edificación o similar
- Experiencia mínima de un año realizando planos de instalaciones hidráulicas o de edificación
- Imprescindible haber trabajado con Autocad
- Nivel First de inglés (se realizará prueba de nivel)
- Nivel alto de catalán

Responsabilidades
Realización de planos técnicos de proyectos de piscinas, wellness o acuarios, cumpliendo con fechas de entrega y planificación acordada en coordinación con el responsable del departamento.