Demand Planner sector químico (TEMPORAL)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    ED4CEFC5-7468-104D-78F4-58FC70D5A709

¡Hola!

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de perfiles de Demand Planner para una importante empresa del sector químico localizada en Alcobendas

*¿Cuáles serán tus funciones?

1. Controlar y gestionar el Stock de productos terminados - análisis diario de las necesidades de compra y fabricación, forecast, previsiones, aviso a Atención al cliente de incidencias, comentar incidencias con fábrica y con el resto de los centros, control de los calendarios de suministros.

2. Integración con Target Market Managers, Business Developers de los Target Market asignados con el objetivo de adelantar impactos a la demanda (promociones, estacionalidad, clientes a punto de hacer un pedido grande, clientes nuevos, obras grandes, descontinuación /introducción de artículos en la gama de productos, de entre otros).

3. Preparación y revisión del forecast de ventas en IBP junto a los target market managers.

4. Análisis de las gamas de los target market asignados - control mensual de la evolución de cada uno de los artículos que componen las gamas de los 8 target market, revisión de las rotaciones, stocks de seguridad, propuesta de eliminación de artículos.

5. Definición e implementación de proyectos de mejora - redefinición de proceso(s), formación a otros equipos, adopción de nuevas herramientas...

6. Nexo de información entre distintos departamentos - revisión y control de roturas e incidencias diarias, trato con el resto de los departamentos para consolidar información y transmitir a clientes en caso necesario.

7. Controlar el importe de inmovilizado en los almacenes - revisión del valor del inmovilizado en el almacén ajustando el mismo a los parámetros determinados con control de costes.

*¿Qué ofrecemos?

- Contrato temporal a través de Adecco, con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Horario de 7:00 a 7:30 - 14:00 a 14:30 con dos tardes libre a la semana, de lunes a viernes
- Posibilidad de hasta dos días de teletrabajo
- Remuneración: 12,17 € b/hora


*Requisitos del Puesto:
- Formación Universitaria en Administración y dirección de empresas.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Experiencia con SAP
- Nivel de inglés avanzado

¡Te esperamos!