¿Te gusta el deporte y la moda? Eres de los que piensa que moda y deporte no son incompatiblesAhora tienes la oportunidad de trabajar en lo que mas te gustapudiendo tener de primera mano las novedades de moda en deporte además de orientar y asesorar en una de tus pasiones.
Estas serán tus funciones:
· Atención y Orientación al cliente
· Manejo de caja
· Organización de la tienda: ordenar y reponer los artículos, doblar ropa, colgar en perchas y organizar los probadores
· Gestión de almacén: recibir mercancía y poner alarmas, doblar y etiquetar artículos.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos a una persona:
o Con flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar a jornada parcial principalmente de tardes y fines de semana con libranzas rotativas
o Co entusiasmo y ganas de trabajar en un equipo joven
o Que le guste el trato con las personas y el trabajo colaborativo
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás a una gran empresa donde promueva valores de compromiso, inclusividad e igualdad. Dentro de un equipo joven y en crecimiento