Dependiente/a (Torrevieja)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Elche
  • Num. Vacantes
    10
  • Referencia
    46330/654

¿Te gustaría obtener un dinero extra durante el fin de semana o días sueltos en verano? Imagina una tienda llena de profesionales como tú, con ganas de divertirse trabajando y de buen rollo durante sus pocas horas de jornada y que justo están empezando como tú.
Si te atrae el mundo de la moda, te interesa un trabajo sencillo para cubrir todos tus gastos y tienes ganas de iniciarte en el mundo profesional de la moda, inscribete a esta oferta.
Con Adecco tendrás la posibilidad de trabajar unas horas los días que mejor te venga y en el horario que prefieras en las tiendas de moda mas conocidas del sector. Nos adaptamos completamente a tus horarios y disponibilidad.
Además, si tienes amigos que también les gustaría esta posición, diles que se apunten.

Requisitos
Principalmente necesitarás; predilección por la moda, tener ganas de aprender y un especial gusto por el trato con las personas, así como dinamismo y proactividad.
Te llamaremos para días sueltos o periodos mas largos y tú decides si aceptas o no las ofertas. No te comprometes a nada, sencillamente trabajas de forma puntual para sacarte un dinero extra mientras estudias o desarrollas otra actividad.

Responsabilidades
Aprenderás con tus compañeros a trabajar en atención al cliente, repondrás género, y ayudarás con el orden y buen funcionamiento de la tienda.
Ganarás entre 7/8 € hora ¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora!