¿Te apasiona el mundo de la dermocosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en venta de productos de cuidado facial, corporal, capilar?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing buscamos a un/a dermoconsejero/a para dar a conocer cliente líder en tratamiento facial, corporal y capilar de lujo haciendo ruta de farmacias por Madrid y Valladolid (se pernocta en Valladolid entre 7-10 días al mes), trabajando de lunes a viernes, de forma estable a jornada completa de 40 horas semanales.
Funciones:
- Ruta de 1 o 2 farmacias al día.
- Nosotros/as te proporcionamos el listado de farmacias para que puedas organizarte.
- Ofrecer asesoramiento personalizado sobre dermocosmética facial/corporal/capilar en las farmacias a las/los clientes usando aparatología diagnóstica.
- Captar clientes en farmacia para promocionar la venta de productos de cuidado facial, corporal y capilar de reconocido laboratorio.
- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.
- Entre 7 y 10 al mes se viaja a las otras farmacias Valladolid (te organizas tu la ruta).
Beneficios:
-Salario: 1400€ b/mes + hasta 400€ b/mes de variable (los incentivos se cobran bimensualmente).
- Coche de empresa y tarjeta gasolina.
- Dietas.
- Formación a cargo de la empresa.
-Contrato fijo discontinuo estable.
Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes, ¡Te estamos esperando.