Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad con empresa lider del sector alimentación. Tu objetivo será desarrollar el negocio de los clientes actuales y potenciales de mercado local y cuentas nacionales, mediante una ejecución diaria excelente, que garantice la consecución de los objetivos establecidos.
Funciones:
- Gestión del Punto de Venta:
- Visitar los Puntos de Ventas asignados según la frecuencia determinada. - Seguimiento rotación de clientes y evolución de las ventas.
- Análisis y asesoramiento sobre niveles de stock por referencia.
- Gestión de Incidencias en el reparto, cobro/facturación, actividades promocionales, cajas de regalo etc.
- Gestión de Equipos de Frío: cumplimiento de las normas de los equipos de frío, colocación, retirada y mantenimiento de los mismos.
- Gestión de terrazas: cumplimiento de las normas para el correcta rentabilidad de las terrazas colocadas en clientes
- Resolución y canalización de dudas en general.
- Gestión de la forma de pago
- Negociación con clientes y comunicación de los acuerdos alcanzados por los medios que la empresa solicite.
- Apoyo a la delegación en los eventos de su área de responabilidad
Implantación y Seguimiento de la Foto de Éxito:
- Cumplimiento de la foto de éxito de sus clientes referente a surtido, activación y equipos de frío.
- Preparación de las visitas de mercado
Desarrollo de la Actividad Promocional:
- Implantar promociones.
- Desarrollar planes dirigidos a clientes concretos.
- Desarrollar planes orientados al mercado en general.
- Comunicación de la actividad desarrollada en el pdv: fotografías, videos, herramientas informáticasProspección y Control del Mercado:
- Captación de nuevos clientes.
- Estimación del volumen de ventas, rentabilidad y potencial.
- Negociación y registro de anticipos y condiciones comerciales y comunicación de los acuerdos alcanzados por los medios que la empresa solicite y ponga a disposición
- Detectar nuevas oportunidades de mercado.
- Seguimiento de las actividades de la competencia.
- Recoger información del mercado y de la competencia: surveys, producto- Participar en grupos de trabajo de la región, otras regiones o áreas geográficas o funcionales
¿Qué estamos buscando?
2 años de experiencia en puestos comerciales en empresas de gran consumo, preferiblemente alimentación
Formación Profesional o Titulación de Grado Medio o similar
Carnet B1 con puntos
Herramientas informáticas tipo MS Office a nivel usuario
Competencias personales requeridas
Capacidad de comunicación, planificación y organización
Habilidades de negociación
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Conocimiento de los actores principales de su zona
Conocimiento del negocio del Cliente
Orientación a resultados
Dominio de técnicos/as de ventas
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Puesto estable
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la compañía
Salario competitivo