Desarrollador/a de productos (marketing)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Oviedo
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7580717A-B28C-1AA2-A674-5C70DC4DF2D8

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos una persona proactiva, creativa y dinámica que se encargue de la definición y ejecución del plan de marketing de la línea de productos de una importante empresa
te encargarás del análisis de mercado y de la gestión del catálogo de productos, gestionarás la relación con Patners y distribuidores y liderarás la expansión internacional de los productos.
Proponer las estrategias referentes al lanzamiento y posicionamiento de los productos. - Proponer mejoras en el desarrollo de las funcionalidades del producto analizando Feedback de mercado. - Gestionar, coordinar y expandir la red de Patners y distribuidores de los productos de la compañía. - Coordinar y supervisar a los proveedores/as externos de los productos manteniendo una comunicación fluida y de calidad. - Desarrollar la imagen de la marca. - Asegurar la calidad y actualidad de los materiales comerciales y, los vídeos, imágenes, catálogos, presentaciones, etc. - Monitorizar y analizar los Kpi- s definidos, reportando los resultados y estableciendo planes de acción para la mejora continua. - Organizar y supervisar eventos internos y externos como conferencias, ferias y congresos. - Liderar y ejecutar eventos promocionales y campañas.

Requisitos
Formación universitaria, en ADE o Comercio y Marketing. - Postgrado en Marketing. - Experiencia de al menos 2 años realizando estas funciones en entornos tecnológicos, de robótica o similares, siendo muy valorable la experiencia en entornos B2B. - Conocimientos y experiencia en la gestión de redes de distribución a nivel nacional e internacional. - Conocimientos y experiencia demostrable llevando a cabo técnicas de Marketing B2B. - Conocimiento y experiencia en e-Commerce. - Experiencia en Negociación. - Paquete Office: Nivel medio y conocimientos sobre herramientas de automatización de la fuerza de ventas, CRM, ERP, - - Alto nivel de inglés: C1.


Responsabilidades
contrato estable y directo con la empresa