DeVops Junior Engineer and Cloud Project

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3CBA61DC-AC1F-8CFD-4385-D503D2419A44

¿Te consideras una persona Agile Mindaset, motivada, amante de los retos y con ganas de aprender y aportar de forma continua? ¿Te gustaría participar en un proyecto de transformación digital dentro de una empresa líder en su sector? Si es así, ¡Sigue leyendo!

El Grupo CLH es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial.


¿Qué ofrecemos?

-Salario competitivo según valía y experiencia
-Posibilidad de crecer y formarse dentro de una gran compañía
-Jornada de Lunes a Viernes con horario de entrada y salida flexible y Viernes con jornada reducida
-Lugar del puesto de trabajo: Madrid

Requisitos
- Nivel alto de inglés (se realizarán pruebas)
- Experiencia (Cloud de Azure) DevOps en Cloud de Azure (se valoran conocimientos de MLOps).
- Conocimientos en aprovisionamiento y gestión de recursos y servicios cloud, especialmente orientados
- Conocimientos y experiencia en arquitecturas e ingeniería del dato
- Conocimientos de arquitecturas de ML


Responsabilidades
Estamos realizando una gran apuesta por la innovación y la digitalización. Se trata de un proceso largo en el que pretendemos abordar multitud de proyectos disruptivos, aplicando las últimas tecnologías. Para abordar estos proyectos, queremos contar con personas altamente motivadas y apasionadas por la tecnología a las que no les asusten los retos.
Buscamos reforzar nuestros equipos con un/a ingeniero/a cloud native cuya responsabilidad será dotar a los distintos equipos e iniciativas digitales, de los elementos de la Clouds necesarios para desarrollarse, especialmente todos aquellos recursos y servicios asociados al dato y a los sistemas, tecnologías y arquitecturas que instrumenten proyectos de analítica avanzada, machine learning, big data, IoT y en general tecnologías punteras.