Digital Marketing Manager

  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Localidad
    San Sebastian/Donostia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    56966EDA-77B5-0C32-92FC-5BDBE9A594B7

Si cuentas con experiencia en

Marketing Digital de más de 5 años

y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional con proyectos punteros

desde Spring Professional estamos buscando perfiles con talento como el tuyo.


Buscamos una persona que lidere la estrategia de Marketing Digital, desde la definición hasta la ejecución, con ideas creativas que ayuden a mejorar los resultados de los distintos canales SEO, PPC, Social Media, Email Marketing, etc.


Tu día a día incluirá:

? El diseño, ejecución y optimización de estrategias SEO.

? Diseño, ejecución y optimización de campañas PPC en Google, LinkedIn y Twitter.

? Detección de nuevas oportunidades que incrementen el ROI de las campañas publicitarios/as a partir de los datos obtenidos en el análisis.

? Análisis periódico de la competencia, tanto a nivel SEO como SEM.

? Análisis y ejecución de estrategia de linkbuilding.

? Optimización de landing pages para maximizar la tasa de conversión.

? Programación de un plan de contenidos para impulsar SEO.

? Distribuir los contenidos a través de los distintos canales SEO, Social Media, Email Marketing y Community Management.

? Elaboración periódico de informes para la toma de decisiones.


Y todo aquello que consideres interesante, ¡buscamos personas inconformistas y que vivan su trabajo con pasión!?


Será necesario contar con:

? 5 años de experiencia en SEO

? 5 años de experiencia en SEM gestionando campañas PPC en Google, LinkedIn y Twitter

? Sólida comprensión del Marketing Online, conversión y adquisición de clientes

? Experiencia en B2B y estrategias de internacionalización

? Conocimientos técnicos en todas (o casi todas) las áreas del Marketing Digital: Generación de Tráfico (search, display etc.), UX, Optimización del Ratio de Conversión (CRO), A/B Testing, Email Marketing y Gestión de Redes Sociales

? Estar familiarizado con las estrategias de remarketing/retargeting

? Gran inquietud analítica, pasión por el detalle y la medición de resultados

? Experiencia profunda con herramientas de análisis de sitios web (por ejemplo, Ahrefs, Semrush, Moz, Screaming Frog)

? Experiencia con herramientas de administración de pujas (por ejemplo, Click Equations, Marin, Kenshoo, Search Ignite)

? Conocimientos básicos de programación HTML, CSS y Javascript

? Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.

? Nivel de inglés alto




Requisitos
Inglés alto

Responsabilidades
Trabajo en remoto