Dirección Comercial Sector IT

  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Mas de 10 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8FF6C5CC-EDB6-4A55-0ABB-C95C95ABD46D

Empresa tecnológica con excelente producto e inversiones potentes en el mismo y en marketing.

Su trayectoria empresarial ya cuenta con más de 30 años con excelentes resultados de crecimiento. Entorno dinámico, muy apto para personas que quieran seguir creciendo a nivel profesional. Excelente ambiente de trabajo.



Requisitos

Disfrutarás de beneficios como: horarios flexible, entrenador personal, servicio de catering y fruta fresca cada día...entre otros!



Responsabilidades

Coordinando al equipo comercial tus responsabilidades serán:


Determinar y ejecutar, junto con la Dirección

General, la política comercial de la compañía.

Asegurar el cumplimiento de los objetivos

comerciales.

Liderar la expansión de la empresa ejecutando el control y seguimiento de los

objetivos anuales.

Poner foco en la captación de nuevos clientes para la compañía. Visitas comerciales

nacionales. Apertura y ampliación de zonas de trabajo. Apoyar en la captación y

fidelización de las cuentas clave de la empresa.

Cubrir su propio presupuesto de venta asignado y velar por el cumplimiento del

presupuesto de ventas general.

Gestión, desarrollo y motivación del equipo bajo su responsabilidad.

Realización o supervisión de presupuestos. Supervisar y actuar de forma directa

sobre los principales clientes de la compañía. Gestión y optimización del presupuesto

asignado.

Analizar y conocer el mercado y la competencia existente o potencial, definiendo

acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la

compañía.

Analizar e interpretar, junto con el equipo comercial, las fuentes externas e internas

de información.


Para ello pensamos en una persona que tenga:


Formación universitaria o formación profesional.


Más de 15 años de experiencia en gestión de equipos comerciales en el sector del software.


Capacidad técnica en informática y software.


Imprescindible conocimiento amplio del mundo empresarial y ventas (relaciones de negocio, ofertas, canales internos empresariales, etc..)


Experiencia en gestión de cuentas de resultados y presupuestos de ventas.