Director/a de Planta-Sector Papel

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Aranjuez
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D35325C9-A608-48F2-201F-CB5A189EC4BC

. ¿Te interesa un puesto estable en un grupo consolidado en el que poder desarrollarte como responsable de planta? ¿Tienes experiencia en gestión de equipos en el sector de Artes Gráficas?, Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta!!Te contratará directamente una empresa de carácter familiar dedicada a la manipulación de papel, en la cual se entrelaza una gran historia papelera, con una fuerte inversión en últimas tecnologías. Tus clientes serán empresas punteras del sector y podrás ofrecerles un servicio rápido de entrega con las mejores certificaciones de calidad del mercado. Reportarás directamente a la central de Barcelona por lo que tendrás que tener autonomía y buena comunicación.Trabajarás en la zona de Seseña. La fórmula de contratación será de 6m+6m+indefinido, buscan una persona que le interese la estabilidad. La banda salarial en torno a 30.000€, en función de la experiencia. Trabajarás a turno partido (de 9h a 14h y de 15h a 18h), con flexibilidad horaria cuando sea preciso, incluso podrá ser de algún sábado.

Tu misión principal será dirigir y planificar al personal de producción (20 trabajadores), coordinación de la planificación de fábrica con otros departamentos como mantenimiento, logística, etc, organización de horarios del personal a su cargo, aportar mejoras y llevarlas a cabo. Velar por un buen ambiente en fábrica, con personal motivado y asegurando que se siguen las medidas requeridas para prevenir riesgos laborales / accidentes.Si te sientes identificado/a con el proyecto no lo dudes en inscríbete , te estamos esperando!

Requisitos
Para poder desempeñar correctamente tu trabajo necesitarás formación en el área de Artes Gráfica (Grado superior), así como al menos tres años de experiencia en el sector de artes gráficas, corte de papel y cartón (cortadoras, guillotinas y rebobinadoras) y gestión de equipos de unas 20 personas. Necesitarás carne de carretillero/a y vehículo para acceder a la empresa.Buscamos personas polivalentes, flexibles y que les apasione su trabajo, con implicación y responsabilidad.

Responsabilidades
Contrato directo por empresa 6m+6+indefinido
Horario partido de L-V, flexibilidad , algún sábado.