Director/a Delegación Las Palmas - Telde

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Las Palmas De Gran Canaria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    76310/92

Si tienes experiencia en gestión de equipos, tienes un perfil comercial, y quieres asumir un reto para dar un paso más en tu trayectoria profesional, en Adecco nos interesa conocerte.

Para seguir creciendo y siendo líderes en el sector de RRHH, queremos incorporar en nuestro equipo de Eurocen Las Palmas un/a Director/a para la gestión de la oficina.

¿Cómo será tu día a día?

-Podrás gestionar el equipo de nuestra oficina de Telde, profesionales del área de RRHH que se esfuerzan en dar el mejor servicio a nuestros clientes y candidatos, coordinando cargas de trabajo, motivándoles y apoyándoles en lo que necesiten.

-Liderarás y apoyarás en tareas de captación y fidelización de clientes, realizando visitas para dar a conocer nuestros servicios, para resolver problemas, o para afianzar la colaboración en nuestros clientes.

-Llevarás al día la cuenta de resultados de la oficina, para asegurar el cumplimiento de los objetivos, análisis de desvíos, control de margen, garantizando la eficiencia y rentabilidad de nuestras delegaciones.

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Tendrás un contrato estable en Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

- A partir de ahora, olvidate de los gastos que tenías hasta ahora de desplazamiento. En esta posición vas a disponer de vehículo de empresa y tarjeta Solre , tu única preocupación debe ser asegurar los objetivos y no el desgaste de tu vehículo.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (+de 160 acciones formativas de idiomas, habilidades, competencias...) poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco. ¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!

-Nuestro horario es de de L-V de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ vehículo de empresa+ Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! Por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería- etc).

Requisitos
- ¿Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos humanos, Psicología, ADE, o similares.

- Necesitamos que tengas experiencia previa, de al menos 3 años gestionando equipos y en funciones similar a las que harías en esta posición ¡¡Si ya conoces el sector,tu adaptación será más fácil!!

Responsabilidades
- Conocerás el mercado de tu zona, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.

- Establecerás los objetivos de negocio para tu delegación, alineados con la dirección de zona y los objetivos corporativos.

- Realizarás la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.

- Podrás gestionar la cuenta de resultados de tu delegación utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.

- Garantizarás la adecuada dirección y liderazgo de los equipos, siendo un ejemplo para la delegación y proporcionándoles la formación que necesiten.

Si quieres poder seguir desarrollándote en una gran empresa de RRHH ¡inscríbete para que podamos conocerte!