DISEÑADOR/A CERÁMICO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Castellón
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    46396/471

¿Sientes que el Diseño es tu gran pasión? ¿Quieres trabajar como Diseñador/a Cerámico en una de las principales Empresas del Sector? ¡Si tienes formación en Diseño, buen manejo de Photoshop y conocimientos en Inyect, esta oferta es para ti! ¡Apúntate, queremos conocerte!
En este grupo empresarial, tendrás las oportunidades de aportar tu creatividad para que el cliente final pueda disfrutar en su hogar de tus propias creaciones.
- Formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición.
- Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás permanecer en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.
- Por lo que no sepas, no te preocupes vas a recibir una formación desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para triunfar en el puesto y poder asesorar adecuadamente a los clientes en todos los aspectos técnico.

Requisitos
Para poder valorarte y formar parte de este proyecto tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial o equivalente.
- Experiencia de al menos 2 años en el puesto.
- Conocimientos avanzados de programas de diseño Photoshop.
- Valorable cursos de diseño o interiorismo.
- Experiencia en Inyect.

Responsabilidades
Tus funciones y responsabilidades serán:
- Elaborarás propuestas de bases y planteamientos de decoración con el fin de proporcionar alternativas diversas de diseños que se pretendan lanzar al mercado.
- Presentarás a nivel gráfico el proyecto al comité del producto o diferentes clientes con el fin de hacerles partícipes en la elección de las nuevas colecciones y verificarás el ajuste del proyecto de diseño con las necesidades y requerimientos previamente planteados.
- Realizarás los procesos de decoración de las nuevas colecciones propuestas, creando bocetos o prototipos, con el fin de definir un estilo de decoración propio adaptando las técnicas decorativas (colores, formas, piezas especiales) al nuevo producto.
- Adaptarás los proyectos de diseño para su fabricación, con el fin de garantizar la viabilidad de su producción de acuerdo con los estándares de diseño propios de la compañía.

¡Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete a la oferta, te estamos esperando!!