District Manager Zaragoza

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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null Si te gusta el área comercial, la gestión de equipos y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡esta oportunidad te va a interesar!
Como District Manager tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en tu delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio, Gestión y Personas).

¿Qué se requiere?
-Formación: Titulación de Licenciatura o cualquier otra titulación universitaria superior. Valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH. Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario
- Idiomas Valorable: Nivel intermedio de inglés. B-2 Marco común europeo.
- Experiencia Imprescindible experiencia comercial, en dirección de equipos y Reclutamiento y Selección
- Otros requisitos Disponibilidad geográfica muy valorable.

¿Cuáles serán tus funciones?

Funciones en el área comercial:
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
-Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto, asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.
-Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas- ) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de Entrada de clientes nuevos y Retención y fidelización de clientes.
- Planificar la actividad comercial, así como el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma. (Confección L100, Correcta orientación a la L100, Agenda Comercial como hoja de ruta y planificación comercial- ) Transmitir la imagen de Adecco en su zona de actuación, participando en Jornadas, Actos, Desayunos de trabajo-
- Garantizar la excelencia en el servicio a clientes y candidatos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados para ello en colaboración con su dirección Regional.


Funciones en el área de Servicio:
-Balancear correctamente las cargar de trabajo entre los/las consultores/as que forman el pool, de tal manera que se compensen las cargas.
- Priorizar, de manera diaria los pedidos en las delegaciones.
- Dimensionar, el equipo de servicio de la Smart Branch para garantizar productividades y eficiencia optima.
- Asegurar los máximo niveles de servicio para clientes, candidatos y trabajadores de la delegación.
- Establecer planes de servicio para los principales clientes de la Smart Branch - Diseñar y ejecutar un plan para que los indicadores NPS de candidatos, clientes y pass alcancen los niveles objetivo de la compañía.

Funciones en el área Gestión:
-Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad- de su dirección regional y de la compañía.
-Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
-Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.

Funciones en el área de Dirección de Personas:
- Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para la delegación.
- Implementar las políticas de recursos humanos en su delegación: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesites formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.
- Garantizar la implementación optima de las medidas de conciliación y flexibilidad en el equipo Smart Branch Realizar el uso correcto por parte de todos los miembros del sistema de Registro Horario.
- Generar un clima de trabajo en equipo, basado en la profesionalidad, respeto y calidad humana y profesional.

Responsabilidades
¿Qué beneficios obtendrás?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)