Documentalista para Importante Empresa Española

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    60D9B911-283C-810D-CEF0-685FB7885F44

¿Tienes experiencia de documentalista y buscas un trabajo estable de lunes a viernes, que te permita los fines de semana estar con los tuyos? ¿Tienes dominio de Office 365? ¿ Tienes experiencia en la gestión de sistemas informáticos de gestión documental?

¡Pues que esperas ! ¡Inscribirte en esta oferta que queremos conocerte!

Desde Adecuo estamos seleccionando un/a Documentalista para una empresa española que opera en los sectores eléctrico y casuístico.

Tus funciones serán de tratamiento archivístico, tareas documentales, como, por ejemplo: control, edición, organizar y actualización de metadatos y/o explotación de los/las datos estadísticos/as. Digitalización de documentación y demás tareas administrativas.

Solo se requiere tener al menos 2 años de experiencia en el análisis de las necesidades de la gestión documental en el ámbito industrial, acostumbrado/a a la gestión de grandes volúmenes de gestión de datos y documentación.

Te ofrecemos un contrato indefinido a través de Adecco, Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes. Salario 20.500€ brutos

Requisitos
.- Trabajos de tratamiento archivístico: identificación, clasificación, organización, ordenación, almacenamiento, custodia, codificación y/o signaturado (valoración de estos, que permiten la obtención de tablas y calendarios de conservación de documentos) y expurgo. Categorizar y clasificar documentación: según índices, materias y tipos documentales tanto de proyectos como de instalaciones (incluye documentación administrativa, técnico/a y de planos).
- Tareas documentales que se deriven del mantenimiento y actualización del repositorio documental, como, por ejemplo: control, edición y actualización de metadatos y/o explotación de los/las datos estadísticos/as.
- Digitalización de documentación
- Mantenimiento de cuadros de clasificación
- Gestión en el Sistema Documental: carga unitaria y por lotes de documentos, gestión de peticiones de consulta y acceso a la información, etiquetado y clasificación, recopilación de contenido de fichas documentales, gestión de inventario de contenedores y descripción, ejecutar importación y migración de documentos al sistema documental, gestión de prestamos de documentación, gestión de históricos,
- Gestionar y resolver las peticiones del Buzón Documental
- Preparación física de la Documentación: organizar y preparar contenedores de la documentación, imprimir el inventario e incluirlo en cajas, gestión de archivos digitales, extracción de información, edición simple de videos e imágenes
- Apoyo y colaboración en toda la migración-pruebas al nuevo Sistema Documental.
- Realizar cualquier otra tarea administrativa de gestión y/o ejecución que se requiera en la unidad.

Responsabilidades
Desde Adecco estamos seleccionando un/a Documentalista para prestar servicios a una reconocida empresa del sector energía. Contrato indefinido a través de Adecco, Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes. Salario 20.500€ brutos