EJECUTIVO/A COMERCIAL Vida MAPFRE (Málaga)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    516E0CB3-0FE7-57BA-F448-3D53CEDC9AFE

Actualmente MAPFRE cuenta con más de 35.000 empleados/as, 86.500 intermediarios y cerca de 5.300 oficinas y el centro de su actividad son los cerca de 29 millones de clientes que confían en la compañía.

Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional dentro del sector asegurador, y además, te apasiona el trato con el cliente?



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ADECCO OFFICE selecciona un/a Ejecutivo/a Comercial Vida para la compañía MAPFRE en sus oficinas de Málaga.

Requisitos
Condiciones del puesto:

- Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato indefinido.

- Salario Fijo + Variable + plus en concepto de comida de 11,10€ al día + compensación de vehículo de 2650€ anuales.

- Jornada laboral: De lunes a viernes, con un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

- Plan formativo inicial y continuo.

- Centro de trabajo: Málaga.

Responsabilidades




Funciones:

- Realizar los procesos y actividades de su ámbito, bajo las normas de actuación establecidas.
- Acometer los planes de acción establecidos para la mejora continua de los procesos, maximizar los resultados y conseguir la excelencia en el servicio al cliente.
- Elaborar los correspondientes informes, documentación técnico-formal y estudios que se deriven de su actividad, con el fin de facilitar el seguimiento de resultados, y la toma de decisiones para tomar posibles medidas correctores/as.
- Mantener un conocimiento actualizado, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos..., en su ámbito de actuación mediante la participación en sesiones de formación y comunicaciones de la compañía para su actualización.
- Desarrollar las acciones comerciales para la captación, venta de productos y servicios de MAPFRE a nuevos clientes y la resolución de cualquier cuestión que requieran, con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes actuales y futuros.
- Analizar la información comercial a través de las herramientas disponibles para desempeñar adecuadamente su trabajo diario y las posibles desviaciones, poniendo en marcha medidas que faciliten la consecución de los objetivos y presupuestos asignados
- Planificar su actividad comercial, haciendo el seguimiento de los clientes con el objetivo de cumplir los presupuestos asignados
Asesorar a clientes sobre productos y servicios de la compañía, atendiendo a sus consultas y solicitudes, con el fin de conseguir los objetivos de ventas, fidelización y mantenimiento de cartera
- Reportar a su Manager la información obtenida de los clientes sobre productos, mercado y necesidades para la toma de decisiones adecuadas en cuestiones de negocio.