Ejecutivo/a Venta Directa Vida MAPFRE.

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    28011/4238

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la compañía aseguradora líder en el sector? Si es así... !!Esto te interesa!!

Adecco Office selecciona un/a Ejecutivo/a Comercial para la compañía aseguradora MAPFRE en Madrid

CONDICIONES DEL PUESTO:
-Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato indefinido.
-Plan formativo y de desarrollo profesional.
-Salario fijo + variable + plus en concepto de desplazamiento de 2650€ b/año + plus de comida de 11,10€ al día + paquete de beneficios sociales.
-Jornada de trabajo de Lunes a Viernes con un horario de referencia de lunes a jueves de 09.00H a 14.00H y de 16.00H a 19.00H y los viernes jornada intensiva de mañana.
-Lugar de trabajo: Madrid.

Requisitos
-Estudios Universitarios y/o F.P DUAL
-Certificación Financiera - MIFID II
-Inglés nivel B1/ B2
-Conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
-Experiencia comercial previa (Valorable)

Responsabilidades
-Realizar los procesos y actividades de su ámbito, bajo las normas de actuación establecidas.
-Acometer los planes de acción establecidos para la mejora continua de los procesos, maximizar los resultados y conseguir la excelencia en el servicio al cliente.
-Elaborar los correspondientes informes, documentación técnico-formal y estudios que se deriven de su actividad, con el fin de facilitar el seguimiento de resultados, y la toma de decisiones para tomar posibles medidas correctores/as.
-Mantener un conocimiento actualizado, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos..., en su ámbito de actuación mediante la participación en sesiones de formación y comunicaciones de la compañía para su actualización.
-Desarrollar las acciones comerciales para la captación, venta de productos y servicios de MAPFRE a nuevos clientes y la resolución de cualquier cuestión que requieran, con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes actuales y futuros.
-Analizar la información comercial a través de las herramientas disponibles para desempeñar adecuadamente su trabajo diario y las posibles desviaciones, poniendo en marcha medidas que faciliten la consecución de los objetivos y presupuestos asignados.
-Planificar su actividad comercial, haciendo el seguimiento de los clientes con el objetivo de cumplir los presupuestos asignados.
-Asesorar a clientes sobre productos y servicios de la compañía, atendiendo a sus consultas y solicitudes, con el fin de conseguir los objetivos de ventas, fidelización y mentenimiento de cartera.
-Reportar a su Manager la información obtenida de los clientes sobre productos, mercado y necesidades para la toma de decisiones adecuadas en cuestiones de negocio.