ELECTROMECÁNICO/A ELÉCTRICO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Benimodo
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    1C008C11-1C9C-D260-DD6E-F2EB8367879B

¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? ¿Te apasiona el mundo de el/la mecánico/a y mantenimiento en entornos industriales?

Buscamos Técnicos/as de Mantenimiento con experiencia previa habituados a trabajar tanto en la reparación de maquinaria como en la resolución de problemas para empresa sita en Benimodo.

Si además eres una persona organizada que sabe priorizar las tareas del día a día, este es el puesto perfecto para ti.

Además, podrás disfrutar de tu familia y amigos/as ya que los horarios te permitirán organizar tu tiempo.

En tu nuevo proyecto disfrutarás de las siguientes condiciones:

Podrás organizar tu tiempo libre, ya que la jornada laboral será jornada partida y/o 3 turnos de (L-V), rotativos dentro de lo posible.

Una contratación directamente por la empresa, ¡olvídate de buscar empleo!

Requisitos
Al incorporarte a la empresa tu función principal será realizar el mantenimiento general y vigilar el correcto funcionamiento de los equipos del área de servicios de la empresa (máquinas de conducción de frío, calor, gases y agua), en cuanto a chequeos, ajustes, engrases, análisis, supervisión de alarmas, etc. Además tambien harás:

Engrasar los elementos de instalaciones de frío, calor, aguas, depuradoras, aire, etc. Comprobar ausencia de fugas de aire, agua, vapor, amoníaco, etc. Puesta en marcha y desescarche de cámaras. Análisis químicos/as de dureza del agua. Comprobar fallos para detectar funcionamiento anómalo de las depuradoras de agua. Mantenimiento preventivo de los descalcificadores. Control de aditivos de aguas. Poner en marcha las calderas y las bombas de agua. Realizar mejoras, reparaciones y renovar las instalaciones y maquinaria de los servicios. Puertas, ventilación, muelles de carga, así como la urbanización de la empresa. (edificios). Atender a los posibles avisos de alarma que se produzcan en los sistemas de detección contra incendios y detección de fugas de amoníaco. TPM limpieza de taller y recintos del área de servicios (sala de máquinas, caldera, almacenes de repuestos, etc- ).

Sobretodo, buscamos una persona con experiencia eléctrica para complementar el equipo. Si eres una persona con iniciativa, implicada y pones ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad. ¡No esperes más e inscríbete!

Responsabilidades
Para poder ser valorado/a en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
Formación en Mecánico/a, electricidad, electrónico/a o similar. IMPRESCINDIBLE.
Disponibilidad para trabajar a turnos
Experiencia previa en el sector del mantenimiento industrial, al menos dos años.