Electromecánico/a Laboratorio Automoción

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    El Vendrell
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    39AAF142-5560-FCD5-EB0E-901C32F54C7B

Applus+ Idiada busca incorporar a un/a Electromecánico/a Industrial para participar en los ensayos de motores y componentes eléctricos de alto voltaje de vehículos eléctricos para sus laboratorios localizado en el polígono de L'Albornar, Santa Oliva.

Idiada con sede en Santa Oliva (Tarragona) es una multinacional de más de 1500 personas en su sede de investigación en Tarragona y más de 1000 trabajadores a nivel internacional. Son expertos/as en I+D ofreciendo soluciones de ingeniería para todo tipo de clientes en el sector de la Automoción mediante laboratorios específicos y circuitos de prueba.

¿Cuáles serán tus Key Tasks?

Participarás en un entorno de Innovación en la preparación, ejecución y seguimiento de ensayos de prototipos de motores y de sus componentes de alto voltaje en laboratorio.

- Realizarás el montaje de equipos de ensayos, cableados, armarios eléctricos.
- Instrumentarás las muestras para poder adquirir los datos para su estudio, instalando todo tipo de sensores y sistemas ad.
- Gestionarás los equipos de testing (cicladores, cámaras climáticas, enfriadoras, etc.
- Gestionarás paradas, análisis y arranques de los test.
- Realizarás el seguimiento y control del ensayo de forma online y elaborarás el reporte en detección de incidencias para el área de Ingeniería, además de elaborar la documentación requerida.
- Transportarás las muestra, dentro y fuera de cámara climática mediante carretilla elevadora.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato directamente por empresa en un entorno de aprendizaje constante e intercambio de conocimientos con algunos de los/las expertos/as más experimentados de la industria del automóvil.

Beneficios sociales.
Restaurante en las instalaciones con menú precio especial para trabajadores (4€)

Requisitos
Valorable inglés fluido.



¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Contrato directamente por empresa en un entorno de aprendizaje constante e intercambio de conocimientos con algunos de los/las expertos/as más experimentados de la industria del automóvil.
Beneficios sociales.
Restaurante en las instalaciones con menú a precio especial para trabajadores (4€).