Electromecánico/a Vehículos alta gama para Toledo

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Toledo
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9886B579-FF2F-BA7B-0A61-0BE57613FE24

¿Te gustaría incorporarte a una importante empresa que te ofrezca una estabilidad real y con posibilidades de crecimiento en ella? ¿Tienes experiencia como Electromecánico, técnico de Alta Gama ? Si buscas un puesto estable en Toledo, ¡Esta es tu oportunidad!

Te encargarás de realizar la diagnosis y reparación mecánica y eléctrica de los vehículos de los diferentes clientes y apoyo al responsable del taller en momentos puntuales. Te incorporarás directamente a una empresa referente en Toledo con más de 40 años de historia, donde la ilusión, el afán de superación y el dar el mejor servicio a sus clientes han sido el objetivo de cada día. Tendrás un horario de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 de lunes a viernes por lo que podrás tener libres los fines de semana para disfrutar de tu tiempo. Tu salario irá en función de la experiencia que puedas aportarnos más incentivos.


Si consideras que el puesto encaja con tu perfil y buscas una estabilidad ¡apúntate!

Requisitos
Para poder acceder a esta gran oportunidad es necesario que tengas Formación Profesional ó Grado Medio/Superior en Electromecánica, automoción, etc. Experiencia de 3 a 5 años realizando tanto la reparación eléctrica como mecánica de vehículos, siendo necesario haber trabajado en alta gama, multimarca.

Buscamos personas como tú, implicadas, con capacidad e interés en trabajar en equipo, resolutiva y con actitud positiva hacia el trabajo, ¿eres tú?

Responsabilidades
Además si vas al gimnasio te financiarán el 50% de la asistencia por la zona, si participas en carreras, etc., fomentando el deporte y las buenas prácticas. Tendrás formación continua de la marca (Peugeot) y multimarca para que puedas seguir desarrollándote como profesional.